BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de junio de 2022

PN detiene segundo sujeto por asalto a mensajero de la ferreteria Suberví

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional continúa sin ofrecer detalles sobre el asalto de que fue objeto el mensajero de la ferretería Suberví, propiedad del exalcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), hecho delincuencial que tuvo lugar la tarde del pasado viernes.

Con relación al hecho hay detenidas dos personas, el mismo día el mensajero que llevaba el dinero en una valija al banco y el sábado por la tarde agentes del Dicrim detuvieron a un segundo sujeto para fines de investigación.

Según una fuente de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), la segunda persona que detuvo para investigación labora en la propia ferrería Suberví, propiedad del exalcalde, el cual chequea las facturas a la salida del establecimiento.

Las identidades de estas dos personas no han sido proporcionadas por la Dirección Regional Sur PN, quien maneja el hecho con mucho hermetismo e igual del exsíndico Suberví Nín, quien confirmó el asalto a #LaLupadelSur, pero no proporciona mayores datos sobre el robo.

Según la fuente de Investigaciones Criminales, que solicitó el resguardo de su identidad, la suma que llevaba el mensajero en la valija para depositar en el banco, era de RD$360,000.00, producto de la venta del día y parte de la tarde del pasado viernes.