BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 22 de junio de 2022

PRM decide ir unificado a segunda fase de elección de dirigentes en Neyba

0 comments
Neyba, Bahoruco: 
La Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio cabecera, decidió presentar los actuales dirigentes en las elecciones que sostendrá ese partido en las provincias, municipios, distritos, zonas y circunscripciones.

Asimismo, decidió incorporar a la dirección aquellos aspirantes están fuera de la comisión y excluyendo aquellos miembros que por algunos motivos no cumplieron sus responsabilidades en el partido.

Al ofrecer la información, el Presidente Municipal del PRM, Juan Bolívar Cuevas David, dijo que presentarán una persona para cada uno de los cargos que tiene la estructura municipal y las tres zonas del municipio. zona.

El acuerdo fue motivado con las orientaciones de una comisión de alto nivel, que se reunió en esta zona, con los dirigentes y candidatos del PRM de las provincias Independencia y Bahoruco.

Ese mismo acuerdo, se promueve en todas jurisdicciones dentro y fuera del país, como una forma del oficialista partido dar señal de unidad frente al país.

Acompañado de Anselmo Dioris Astacio Pacheco y Freddy Díaz, Antonio Almonte, valoro que los perremeistas pudieran ir a la segunda fase de elecciones de sus dirigentes de manera unificada.

“Un arreglo a tiempo e inteligente deja victoria, nuevos amigos y orgullo de uno con su sacrificio y su inteligencia pudo contribuir a construir a eso que uno siempre sueña: hacer un partido fuerte, grande, unido gobernando”, dijo, el Ministro de Energía y Minas.

Las dos reuniones, realizadas en esta zona, contó con la presencia de las gobernadoras Mercedes Novas (Independencia) y Juana Cristina Mateo (Bahoruco), así como La Senadora Melania Salvador, el enlace entre el Senado y el Poder Ejecutivo, Dagoberto Rodríguez Adhames, entre otros.