BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Promoción 97-98 del liceo Alberto Féliz Bello dona mesas al club recreativo 18 de diciembre

0 comments
POLO, Barahona: La fundación de estudiantes secundarios  de la promoción 97-98, del liceo Alberto Féliz Bello (Funpromo), donó un juego de cinco mesas para ser utilizadas en el club recreativo 18 de diciembre, de este municipio.

La entrega se hizo en la sede del club, y fue recibida por una comisión de la directiva encabezada por el profesor Pedro Báez, Apolinar Medrano y Yarka Ferrreras.

El doctor Cristian Baez (Chino), en nombre de la organización  afirmó que acogieron una solicitud de donación de mesas por parte de la directiva del club, donde alegaban que requerían de las mismas para las actividades.

Valoró la entrega, dedicación y esfuerzo personal de sus compañeros de clases en el bachillerato, quienes tienen la visión de aportar a causas necesitadas de la comunidad.

"Que nos tomen en cuenta para colaborar con los mejores intereses de este pueblo, es la mayor satisfacción que podemos sentir cada uno de los hermanos que sin importar el lugar donde residan apuestan a la solidaridad",  expresó el doctor Báez.

Mientras que el profesor Pedro Báez, informó que procedieron  la solicitud tomando en cuenta que el grupo hace importes aportes a la comunidad.

Recordó, el maestro jubilado, que la fundación instaló lámparas de iluminación en distintos sectores del pueblo, y aún se mantienen funcionando por la calidad que tienen, varios años después de esa loable acción.

Participaron además en la reunión, comisionados por la fundación Erick Ferreras, Richard Féliz, Maricris Díaz, Reinoso Reyes y Daniel Urbáez.

El grupo es integrado también por Nicolas Nicolas Garcia Cuesta, Lauro Alberto Cuevas (Tato) Al Cuevas, Anny Baez, Yini Altagracia Tejeda, Freydole Féliz, Cleo Francis Nin, Inma García, Andy Carolina Alcántara, Yisel Peña, Ruben Féliz y Yorki Peña.

Ha venido desarrollando una serie de trabajos en el municipio de Polo, que comenzó con el túnel ecológico en el Polo magnético, bajo la ideología y orientaciones del profesor Danny Baez.

En el deporte ha institucionalizado el 30 de diciembre como el día en el que se reúnen, reconocen figuras y comparten un juego amistoso de baloncesto, con diversos actores de la comunidad.