BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de junio de 2022

Revela historial violento de asesino de Orlando Jorge Mera

0 comments
Santo Domingo.- El periodista y abogado, Pedro Jiménez, expresó que según informaciones que recopiló, Fausto Miguel Cruz Ramírez, asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se inició en el 2000 en los negocios, sobre todo de las armas, y que se venido caracterizado por ser violento.

Precisó que según cercanos a él tenía problemas de comportamiento.

"Tenía una actitud agresiva en un 60 a 70% en su día a día", indicó.

El comentarista de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente siempre en los hechos más sobresalientes, comenzó en los negocios como importador de armas de fuego.

Indicó que montó una armería en la 27 de Febrero con Leopoldo Navarro, de Oeste a Este.

Manifestó que le fue maravillosamente bien porque con sus relaciones y astucia logró en en Hungría, porque lo que saben de armas de fuego saben lo que están diciendo, le fabricaran una arma y le dieran la exclusividad para República Dominicana.

Sostuvo que un arma que en ese entonces cuando se traí una arma de esas mismas denominaciones, tenían un impuesto preestablecido.

Adujo que como la de él era nueva, la marca carandai, famosa porque es parecida a la Brownig, que era una pistola muy apreciada.

Pedro Jiménez expresó que Miguel Cruz importaban la pistola marca carandai a la República Dominicana y que en ese entonces Aduanas le aceptaba el valor declarado.

Especificó que los otros tenían que pagar el precio ya establecido en lista de las otras marcas mientras que Miguel Cruz tenía una ventaja comparativa porque ponía el precio que le dabe su gana y que se lo aceptaban.

El comentarista dijo que Miguel Cruz se ganó más de mil millones de pesos en ese cuatrenio por la importación de armas, negocios en el continuó y que además prestaba porque tenía mucho dinero.

Puntualizo que en una ocasión el Ministerio de Interior y Policía había una señora apellido Schiffino, que era la directora de control de armas de fuego, que determinaba los permisos.

Sostuvo que a esa señora Fausto Miguel Cruz Ramírez la amenazó con matarla por lo que lo sacaron esposado del Ministerio del Interior y Policía a diferencia de lo que pasó este lunes en el Ministerio de Medio Ambiente, y que la impidieron la entrada al Ministerio de Interior y Policía.

Expresó que no sabe por qué no lo sometieron en esa ocasión porque esa persona con todo su dinero se creía un Dios, con el derecho de ofender y maltratar a todo el mundo.