BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de junio de 2022

Suspenden labores docentes y administrativas en la UASD

0 comments
Santo Domingo.- Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informaron el cese de sus labores administrativas y docente en la academia por los preparativos de las elecciones del próximo miércoles.

La suspensión fue confirmada a partir de este lunes, mediante un comunicado de prensa, firmado por la rectora, Emma Polanco, en el que se comunica que todas las labores quedan suspendidas hasta el próximo lunes 20.

El proceso electoral en la UASD, está previsto para iniciar a partir de las  08:00 de la mañana, y culminando con el cierres de los colegios electorales, a las ocho de la  de la noche.

Según el padrón electoral de la academia, hay habilitado  unos 3,215 electores con derecho a votos, y se elegirán  108 puesto, culminando.

En estas elecciones, los profesores, empleados, y una representación de los estudiantes, tendrán que elegir a su nuevo rector, cuatro vicerrectores, y un total de 108 puesto de direcciones que comprenden los 15 recintos diseminado en diferentes regiones del país.

Además, de los decanos, vicedecanos, así, como 51 subdirectores de escuelas, los distintos candidatos a los puestos mencionados, tendrán que medirse en una primera vuelta electoral, y los que no logren obtener la cantidad de votos necesarios, en esa jornada, tendrán que ir a un asegunda vuelta.