BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de junio de 2022

Asjana hace su cierre de campaña y asegura es la mejor opción para la UASD

0 comments
SANTO DOMINGO: El aspirante señaló que los estudiantes de la autónoma quieren un "buen rector académico" y, en ese sentido, su propuesta de gestión está dirigida a actualizar los reglamentos de la universidad para modernizarlos acorde a la actualidad.

Aseguró que las de la "Gran Alianza" son “las mejores manos para dirigir la UASD en el próximo cuatrienio 2022-2026".

Sostuvo que en caso de resultar ganador en los comicios de este miércoles, la comunidad uasdiana puede esperar la continuidad de los trabajos que ha realizado la actual rectora de esa universidad, Emma Polanco.

"Nos corresponde dar por cerrada la campaña electoral, y alguno me dirá, ¿pero si cerramos la campaña, fue que ya ganamos? No, no hemos ganado; la campaña se cierra hoy y hoy inicia el momento más importante de todos los momentos de un proceso electoral, la consolidación y defensa del voto el próximo miércoles 15 de junio", sostuvo Asjana.

El cierre de campaña de Asjana se realizó en el Aula Magna, donde la actual rectora le reiteró su apoyo al candidato.

"No hay espacio para dudas, los resultados que hoy exhibimos son gratificantes, pues nos dicen con claridad que en el periodo 2022-2026 estas (su equipo de trabajo que aspiran a las vicerrectorías) serán las autoridades que van a dirigir la UASD", sostuvo.