BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

“A casa llena”, reconocen logro de El Alfa tras concierto de esta noche

0 comments
Por Escarlin Pozo.

SANTO DOMINGO:  Las redes sociales se han encendido. Desde tempranas horas de este día, Twitter, específicamente, ha mantenido un nombre en tendencia: Alfa.

Siendo las 11:00 de la noche, el nombre continúa estando en el ‘top’ de esta red social. Ahora aún más, ya que las personas hablan y escriben una expresión compuesta por dos palabras “sold out”.

Y es que sin importar si se sabe o no hablar bien el idioma inglés, la gran mayoría de las personas sabe el significado de esta palabra: vendido o agotado. Y para el que habla sobre un concierto, haciendo referencia al Estadio Olímpico Félix Sánchez: casa llena.

Opiniones encontradas

Existen dos vertientes en este tema. Mientras algunos piensan que el artista urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa”, llenó el estadio a base de rebajar el valor de las boletar y regalar una gran parte, muchos dan mérito a este logro.

Dejando de lado esta dualidad, decenas de personas han reconocido el logro alcanzado por el artista: llenar el estadio y demostrar que los exponentes urbanos lo pueden lograr.

Sobre el concierto

“Banda de camión” fue la canción con la que dio inicio este concierto, el primer espectáculo realizado por un artista urbano en este lugar.

Después de esta pieza musical, Emanuel interpretó “4k” y “Singapur”.

Artistas que dirán presente

Dentro de los artistas que estarán en escena esta noche son: Ja Balvin, Arcángel, Farruko y Zion y Lenox.