BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Abinader entregará 63 viviendas construidas por INDESUR en Independencia

0 comments
JIMANI: El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), entregará este domingo 63 viviendas económicas construidas en diferentes comunidades de la provincia Independencia.

La información fue ofrecida ayer en un acto en Jimaní por su director ejecutivo, Frank Alejandro Herasme, quien informó además que la entrega será encabezado por el presidente Luis Abinader.

El funcionario llamó a todos los colaboradores del Indesur en la provincia Independencia a apoyar las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Jimaní, con motivo de la visita oficial del primer mandatario.

Abinader llegará al municipio Fronterizo de Jimaní a las 12:00 del mediodía donde iniciará una jornada de entrega de la targeta "Supérate". Media hora más tarde pasará a dar el primer picazo para la construcción del Mercado Binacional Fronterizo de Malpaso, y luego sostendrá un encuentro con representantes del sector agropecuario.

El presidente tendrá un almuerzo con a la 1:45 pasado mediano con presidentes de juntas de vecinos de Independencia en el Polideportivo Marino Pérez, luego se trasladará a las 3:15 a Jimaní viejo desde donde serán entregadas las 63 viviendas que construyó el Indesur.

Entre las actividades que contiene el programa de visita del presidente a Jimaní, están la reunión con jóvenes emprendedores y encuentros con todos los alcaldes de la zona.