BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de julio de 2022

Policlínica permanece cerrada por conflicto ante supuesto incumplimiento de contrato

0 comments
Por Ramón Antonio Medina-

VILLA JARAGUA, Bahoruco-Moradores de la sección Las Cañitas, piden a las autoridades del sector salud, solucionar un conflicto que mantiene cerrada la policlínica de la referida comunidad.

La dirigente comunitaria Marisol Rivas, denuncio, que por un supuesto conflicto en el que el señor Alejandro Batista (Único), quien dice, dono el terreno donde se construyó la policlínica, en la gestión de gobierno de Hipólito Mejía, solicita se cumpla con un supuesto acuerdo en el que se le prometió nombrar en dicha policinica y a dos años de gobierno no se ha cumplido con dicho acuerdo.

“Ya va para dos semanas que la policlínica está cerrada por el conflicto y la población demanda de los servicios de salud” dijo Rivas, a la vez que manifestó, la situación afecta a los moradores de las Lagunas, Las Sidras, Majagual Cenizo, Mata de Naranja, Los Hierros, Hierba Buena, entre otras comunidades.

Exigen al Director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama y al Ministro de Salud Publica Daniel Enrique de Jesús Riveras, tomar carta en el asunto y resolver la situación que mantiene cerrado el único centro de salud con que cuenta la comunidad.