BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de julio de 2022

Alburquerque pide a Macarrulla que renuncie del Gobierno si no quiere afectar a "su amigo" Abinader

0 comments
SANTO DOMINGO.-De acuerdo con el dirigente del Partido Revolucionario Moderno Ramón Alburquerque, si el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, no quiere afectar a su “amigo”, el Presidente Luis Abinader, debe renunciar al cargo o ser cancelado por el mandatario.

La aseveración de Alburquerque surge a raíz de la aparición del nombre de Lisandro José Macarrulla Martínez, hijo del funcionario, en la acusación formal que presentó el Ministerio Público por el presunto entramado de corrupción que dirigió el ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, y que luego fue desmantelado por la operación Medusa.

“Presentada la acusación a Jean Alain principal sospecho de desfalco, incluido el hijo de Lissandro Macarrulla y su empresa, que preside y principal accionista, si no desea afectar su “amigo” el presidente,  debe renunciar de Ministro de la Presidencia o ser cancelado ipso facto”, escribió el político.

Las declaraciones de Ramón Alburquerque surgen luego de la acusación del órgano acusador, la cual consta de más de 12 mil páginas, 3,500 pruebas, 400 testigos, 41 imputados y 22 empresas.