BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de julio de 2022

Fallece Pilar Mejía, viuda de Freddy Beras Goico

0 comments
SANTO DOMINGO:  Este miércoles murió Pilar Mejía, viuda de Freddy Beras Goico, a causa de problemas respiratorios y tras presentar problemas de salud desde hace un tiempo.

La información se dio a conocer a través de los medios de comunicación, mientras que hasta el momento se desconoce los motivos exactos de su fallecimiento.

Inmediatamente los mensajes de condolencias por parte de algunas personalidades se hicieron notar en las redes sociales, como es el caso de la presentadora Karina Larrauri, quien deseó consuelo a la familia.

“Mi abrazo y consuelo a toda la familia Beras-Goico Mejía por la partida de nuestra querida doña Pili. @gberas”, compartió en su cuenta de Twitter.

Doña Pilar, quien se encontraba en Cuidados Intensivos al momento de su deceso, procreó junto al humorista y filántropo dos hijos: Giancarlo y Laura Marie Beras Goico.

Mejía mantenía vivo el legado de su esposo y lo recordaba con emotivos mensajes en las redes sociales, con quien permaneció desde la década del 70 y se casó por la iglesia en 2008.