BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía convoca licitación pública para remodelación parque de Villa Estela

0 comments
BARAHONA: El 
alcalde Míctor Fernámdez, anunció la convocatoria a licitación pública que se ha habilitado en el portal transaccional de Compras y Contrataciones para la "Remodelación de Parque Villa Estela", por un monto de RD$3.1 millones de pesos. 
 
“Esta licitación esta bajo la modalidad de Comparación de Precios, con el número de proceso No. CCC-CP-2022-0006, y en la misma pueden participar solo los ingenieros residentes en el municipio Barahona” explicó el Alcalde Fernández. 
 
Las fechas del proceso que se deben tener en cuenta para la debida partiviapción son la convocatoria 07 y 08 de Julio, visita al lugar de la obra 11 de julio, presentación de las ofertas por los participantes 18 de julio del año en curso y la adjudicación sería el 08 de agosto.
 
De acuedro al edil, la obra de remodelación de este parque  está contemplada en el presupuesto participativo del año 2022 junto o otras que se realizarán en los próximos meses. 

Los interesados pueden consultar cada etapa del proceso entrando al portal de la Dirección Nacional de Compras y Contrataciones o al portal web del Ayuntamiento Municipal de Barahona, también escribir al email: l.rodríguez@ayuntamientobarahona.gob.do, o llamar al telefono: (809) 524-2613 extensión 203, Departamento de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal de Barahona, ubicado en la calle 30 de mayo No. 32 frente al parque Central de la ciudad.