BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de julio de 2022

Asociación de Ajedrez de Barahona celebrará aniversario con torneo de Ajedrez.

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona: La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB) está de aniversario y su celebración la realizará este sábado en la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con un Torneo de Ajedrez por equipo.

Mediante una comunicación enviada a este medio, la institución establece que en el evento participaran los barahoneros radicados en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana, Neyba, Cuenca del Yaque del Sur y los anfitriones de Barahona.

Agrega que, en esa celebración de sus 46 años, se recordará el 184 aniversario de la fundación de la Sociedad Secreta “La Trinitaria”, hecho ocurrido el 16 de julio de 1838. “Lo que fortalecerá, aún más, los vínculos deportivos de esta ciudad”, establece la nota.

El evento deportivo-festivo, tendrá lugar el sábado 16 de julio, a las 9:30 de la mañana, en el salón del multiuso Profesor Luis Díaz de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La nota esta firmada por  Carlos Julio Féliz Vidal, presidente del Comité Organizador; José Miguel Peña Cuello, Secretario General, y Modesto Peña Cuello, presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona.