BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de julio de 2022

Cae abatido supuesto delincuente, otro resulta herido, tras intento de fuga de dotación policial.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA
 
NEYBA: Un joven que esperaba por una medida cautelar, escapo de una de la cárcel preventiva del destacamento de la Policía Nacional con asiento en este municipio y tras una tenaz persecución, fue abatido por agentes policiales que le daban seguimiento.

Se trata del joven Angel González Feliz, alias la Maldad, de 18 años, quien estaba recluido en una de las celdas y guardaba un año de prisión preventiva, tras un intento de escapar junto a Andris Luis Vásquez también de 18 años, quien también resultó con heridas de bala.

 González Feliz, residente en el sector El Cacique de Tamayo, estaba bajo arresto tras ser señalado como responsable, de supuestamente, despojar a punta de pistola a un ciudadano de una motocicleta tipo passola Honda Lead de color rojo, la cual más tarde fue recuperada por agentes del orden.

Según la policía, el detenido llevaba a cabo sus delitos junto a un nacional haitiano, solo conocido como Yona, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Ambos son implicados en el robo de una motocicleta C50, que fue recuperada, tras penetrar a una residencia en el sector Vista del Lago de Hato Nuevo del municipio de Los Ríos, donde el hoy occiso fue arrestado hace varias semanas.

El cuerpo de González Feliz, yace en la en morgue del hospital San Bartolomé de esta ciudad, mientras que Miguel Roman Morillo, se entrego en la Fortaleza Cambronal de aquí.