BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de julio de 2022

Continúa gran inquietud en Arroyo Cano por desaparición de Leanyi Vicente Sánchez, de 15 años

0 comments

ARROYO CANO, Bohechío, San Juan.- La angustia, consternación y tristeza se manifiesta entre los familiares, amigos y relacionados en este distrito municipal, al pasar los días de la desaparición de la adolescente de 15 años de edad, Leanyi Vicente Sánchez.

Sus familiares han informado que hace una semana que la menor salió de su hogar en horas de la mañana y hasta el momento se desconoce su paradero, pese al esfuerzo por su localización y el regreso a su hogar.

Según se informo la joven Vicente Sánchez salió de Arroyo Cano con la ayuda de un adulto identificado como Adrián Ramírez  (Pepe), quien luego notificó a sus parientes que la dejó en una parada de autobuses el distrito municipal de Guanito, comunidad a 14 kilómetros al Este de la ciudad de San Juan de la Maguana..

Los familiares de Leanyi denunciaron ante las autoridades, no obstante -precisaron- no haber han tenido éxito con la búsqueda ni con la detención ni investigación del joven, quien tras la desaparición de la menor no ha sido localizado y presuntamente evade ser contactado.

“Él es el único que tuvo comunicación con Leanyi los dos primeros días y luego de la denuncia desapareció. Está prófugo de la justicia”, precisó Basilia Sánchez, madre de la desaparecida, quien no aclaró si entre la menor y el joven existía algún acercamiento previo.

En esta provincia, hay otro caso pendiente de localización, se trata del niño Kendry Alcántara, desaparecido en el municipio de Juan de Herrera, al norte de la ciudad de San Juan de la Maguana, según denunció su madre Pamela García.