BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de julio de 2022

Editrudis Beltrán es investido rector de la UASD

0 comments
SANTO DOMINGO.- Fue juramentado este sábado el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para el periodo 2022-2026, Editrudis Beltrán.

Beltrán fue juramentado  en el cargo por la rectora saliente Emma Polanco, en un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

Al tiempo de anunciar la creación de cinco comisiones de trabajo,   Editrudis Beltrán dijo  que su gestión trabajará con afán para que la UASD alcance el rango de la excelencia.

Beltrán manifestó que ha llegado el momento de que la familia uasdiana trabaje unida para llevar a cabo las transformaciones que requiere la sociedad dominicana.

Dijo que -desde hoy- “’haremos lo necesario para que la Primada de América tenga una agenda común y pase de la inercia a la excelencia”’.

El nuevo incumbente de la Rectoría de la mas antigua universidad del continente americano, hizo una síntesis de las principales metas a alcanzar por su equipo.

En ese sentido, y dirigiéndose especialmente al presidente de la República,  Luis Abinader, y los demás presentes, Beltrán señaló que la meta a alcanzar es más fuerte que las adversidades que ha vivido la academia y el país tras la pandemia del  Covid-19.

Expresó que la colectividad uasdiana cree en que si se puede y esta ahí para desafiar todos los pronósticos y van a hacer que la UASD se convierta en una academia más ágil y competitiva.

Enfatizó en que “la historia que hoy iniciamos aquí, no se trata de simples anhelos.