BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de julio de 2022

Equipo del aspirante presidencial por el PLD Francisco Domínguez Brito realiza un taller en Barahona

0 comments
BARAHONA: 
El senador por la provincia Elías Piña, Yván Lorenzo encabezó un taller electoral y organizativo a favor del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito.

La información fue dada a conocer por el regidor Hochosen Ho, quien destaco la participación de Lorenzo, "quien realiza un gran trabajo en beneficio del proyecto de nuestro seguro candidato y Presidente de nuestro pais, el compañero Dominguez Brito".

Ho, dijo que además dicho taller contó con la participacion del  gran equipo de Dominguez Brito en la provincia, que siempre trabajan arduamente en favor de este proyecto presidencial.

Hochosen, señaló que Francisco es un hombre con todas las condiciones para ser Presidente del país, y que tiene claro lo que se debe hacer para que la República Dominicana retome el sendero del desarrollo y progreso.

El taller se llevo a cabo en el Restarurant María Montez de esta ciudad con la participación de decenas de seguidores de Dominguez Brito.

El PLD realzará una consulta para escoger al aspirante a ser el candidato presidencial de esa organización en las elecciones del año 2024, La consulta se llevara a cabo el 16 de octubre de este año.