BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobierno invierte más de RD 5,000 millones en centros de la UASD en todo el país

0 comments

Baní. - En un acto encabezado por el Presidente Luis Abinader, el Ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, informó que el Gobierno ha realizado una inversión en los centros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), distribuidos por todo el país, que supera los cinco mil millones de pesos.

Bonilla ofreció esta información durante el acto de inicio de los trabajos para la construcción de las instalaciones del recinto de la UASD de Baní, con una inversión de más de 980 millones de pesos.

La construcción de este recinto de la universidad estatal impactará positivamente la economía de la provincia Peravia a través de la generación de empleos directos e indirectos.

El Presidente Abinader sostuvo que el inicio de este recinto era una deuda que tenía el Gobierno con esta pujante provincia de Peravia y su municipio cabecera, Baní, que desde hoy empieza a cumplir.

Al hacer referencia a las declaraciones del Ministro Bonilla, sostuvo que se trata de una inversión sin precedentes la que se está realizando en las instalaciones de la UASD.