BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de julio de 2022

Julio Cury denuncia seguidores de Leonel iniciaron campaña vejaciones contra Margarita Cedeño

0 comments
POR FREDDY MEDRANO

SANTO DOMINGO:  El prestigioso jurista Julio Cury denunció que seguidores del expresidente Leonel Fernández iniciaron una campaña de vejaciones contra la doctora Margarita Cedeño, precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exesposa del líder de la organización política Fuerza del Pueblo.

Al utilizar su cuenta de Twitter, el presidente del bufete Inteligencia Legal aseguró que “las hordas de trolls de Leonel Fernández están todas a una vejando a Margarita Cedeño”.

Cury sostuvo que la exprimera dama debería merecer el respeto de los seguidores del también presidente de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

“Y no por ser su exesposa, sino por ser mujer y madre de su hija”, disparó el talentoso jurista.

Margarita Cedeño, quien se separó legalmente del expresidente Leonel Fernández, durante el pasado mes de febrero, es una de las precandidatas del PLD que busca lograr la nominación presidencial de esa organización política.

Fernández abandonó al PLD luego de que fuera derrotado por el empresario Gonzalo Castillo en la consulta interna de esa organización para escoger su candidato presidencial.