BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de julio de 2022

Hieren de bala a empleado de una tienda en intento de atraco en Barahona

0 comments
Barahona:
Desconocidos en un intento de atraco a un establecimiento comercial, hirieron de bala a un empleado a plena luz del día en la avenida José Francisco Peña Gómez.

Las autoridades identificaron a la víctima como Andi Domingo Benito Alcántara, de 29 años de edad, residente en el sector la Raqueta, de esa provincia.

El hombre fue traslado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, donde lo ingresaron por la herida de bala tipo proyectil que recibió en su pierna izquierda a manos de los desaprensivos.

Hasta el momento se desconoce si los cascos cargaron con mercancía y dinero en efectivos producto de la venta de dicho establecimiento.

Curiosos que salían de su área de trabajo se aglomeraron en el lugar, ocasionado un taponamiento en la avenida José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay.

Al lugar se presentaron  Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales  de la (Dicrim), y varias unidades de la policía preventiva de la Dirección Regional Sur para los fines de la investigación.