BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de julio de 2022

La advertencia de los expertos: Mark Zuckerberg, Robert Kiyosaki y Bill Gates

0 comments
Por Rafael Méndez. 

Nota de redacción: Me permite compartir con ustedes la advertencia de los más grandes expertos en el mundo de las financias, la informática y el emprendurismo. 

Ante la gran crisis que se avecina: Optimista a largo plazo-pesimista a corto plazo.

De unos años para acá, las predicciones de Bill Gates sobre varios aspectos del futuro de la humanidad son tema de debate.

Ahora, el cofundador de Microsoft advirtió cómo será la crisis económica que se ve venir en los próximos meses. 

También el CEO de Meta, Mark Zuckerberg augura que esta podría ser “una de las peores recesiones” en la historia reciente, mientras que el gurú de las finanzas, Robert Kiyosaki, alertó sobre una crisis alimentaria.

Bill Gates explicó que el contexto económico actual, sumados a los efectos de la crisis sanitaria y el conflicto mundial entre Rusia y la OTAN, provocarán que el mundo sufra una próxima desaceleración económica. Es decir, que el crecimiento económico de varios países o regiones será más lento comparado con periodos anteriores.

“Me temo que los pesimistas tienen un argumento bastante fuerte que me preocupa mucho”, agregó. “Solo se puede ser optimista a largo plazo si se es lo suficientemente pesimista para sobrevivir a corto plazo”, aseguró tajante el multimillonario, quien ha dicho que “debemos ahorrar como pesimistas”.

El creador de Facebook tampoco se muestra optimista ante el futuro de la economía. “Si tuviera que apostar, diría que esta podría ser una de las peores recesiones que hemos visto en la historia reciente”, dijo Zuckerberg. 

Robert Kiyosaki: “Cuando el río suena, es que agua lleva”, así que quizá nos convenga hacer caso a las advertencias de estos expertos.