BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de julio de 2022

Joven mata otro de machetazo en Fondo Negro

0 comments
Fondo Negro. –
Esta comunidad, perteneciente a Vicente Noble, provincia Barahona, está consternada por la muerte de un machetazo en la cabeza de joven a manos de otro, ocurrido la tarde este martes, informaron personas contactadas.
Marte Javier de la Paz, de 23 años, fue muerto de un machetazo en la cabeza por el adolescente de 17, Fernando José Torres, en un hecho que ocurrió esta tarde en la carretera Azua/Barahona.

Según la información el de la Paz (occiso), se dirigía a bordo de un motor por la citada vía en momento en que fue interceptado por Torres, quien cayó al pavimento aprovechando para darle un machetazo en la cabeza.

El joven de 23 años fue trasladado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Taiwán, con sede en Azua, donde falleció minutos después cuando recibía atención médica por parte de galenos de servicio.

Tras cometer el hecho el homicida se dio a la fuga, pero varias horas después se entregó a al destacamento de la Policía Nacional de esta comunidad de Fondo Negro, que posteriormente lo trasladó a la sede de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona.

Fuentes policiales, dijeron que el homicida sería puesto en las próximas horas en manos del Ministerio Público para el procedimiento judicial correspondiente.