BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Mujer que acusan de matar otra en malecón de Barahona niega el hecho

0 comments
Barahona. –
Se entregó la tarde de este martes en la Dirección Regional Sur de la Policía, a través de su abogado una mujer que acusan de asesinar de una puñalada a otra, en un hecho registrado la madrugada del lunes en una discoteca de aquí, ubicada en el malecón.

Sofía Massiel Vargas Matos, de 28 años, residente en el barrio Enriquillo, fue entregada por su abogado, el exfiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio.

Vargas Matos, según informó Gómez Rubio, niega haber dado muerte a Orquídea Matos, de 18 años, quien presenta una herida de arma blanca en el cuello y de herir a su prima Nayeli Mella, de 17, que recibió heridas cortantes en en la mano derecha y el costado izquierdo, quienes residían en el sector Camboya, la que, según información, otra mujer, junto a otras personas le infirió una puñalada en el cuello que le causó la muerte en el acto.

Tanto Matos (occisa) como Mella (herida), fueron llevadas a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, la primera llegó sin vida a ese centro de salud, mientras que la que resultó con la herida fue dejada en observación por los médicos que la atendieron.

Según se informó Sofía Masiel Vargas Matos, huyó de la ciudad de Barahona porque era señalada como autora de la muerte de la joven, con el objetivo de preservar su vida.

Se recuerda que el suceso que ocurrió cuando se produjo una riña en el interior de la discoteca “El Ejecutivo”, ubicada en el malecón de aquí, cuado se produjo una discusión entre personas que andaban con las víctimas y la victimaria, asestándole una estocada en el cuello que le produjo la muerte en el acto.

Médicos de la emergencia dispusieron que el cadáver se deposite en la morgue, ya que llegó sin vida a ese centro de salud, y tras el médico legista examinar el cuerpo sin vida, la condujeron hasta la regional de Inacif, con sede en Azua, a practicarle una autopsia.