BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de julio de 2022

Junta inicia proceso de captación de personal que integrará los colegios electorales en Neyba

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- La Junta Electoral anuncio  la apertura del proceso de captación del personal que integraran los colegios electorales, con los cuales se iniciara un ciclo de formación o capacitación de cara a los procesos electorales venideros.

La información en ese sentido, fue suministrada por Awilda Méndez, quien reiteró el llamado a las personas interesadas en ser parte del proceso, a comunicarse con la oficina local de la Junta Electoral de Neiba, al teléfono de contacto 809-527-3244 para más información sobre el particular.

A través de ese contacto telefónico los interesados obtendrán las informaciones de lugar para ser miembro del personal que conformara los colegios electorales en las elecciones del 2024.

En ese sentido, la Junta Central Electoral ha extendido la invitación a los interesados a pasar por la junta electoral, ubicada en la Calle Capotillo, frente a la Iglesia de Los Mormones aquí en Neiba, donde se hará el proceso con el debido tiempo que demanda la JCE.de manera que puedan integrarse con tiempo suficiente a participar de los cursos y entrenamientos preparados para la formación de este personal.