BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Leonel considera “un abuso” aumentar tarifa eléctrica momentos en que “todo está aumentando”

0 comments
MAO: El expresidente Leonel Fernández, dejó clara su oposición al anunciado reajuste cada tres meses de la tarifa eléctrica, advirtiendo que cada vez que se hace es para aplicarle un aumento, perjudicando a los pequeños y medianos empresarios, así como también a los hogares dominicanos.

“Estamos en desacuerdo con la revisión a corto plazo, tres meses, de la tarifa eléctrica, sabemos muy bien que es para aumentarla y es un abuso en momentos en que todo está aumentando”, dijo Fernández.

Al hablar en el acto de juramentación de nuevos miembros a Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández reiteró sus críticas a la política agropecuaria de las actuales autoridades, que favorecen las importaciones en detrimento de los productores nacionales, provocando pérdidas millonarias y promoviendo el desinterés de productores y empresarios agropecuarios.

Fernández visitó este domingo el municipio Mao, en la provincia Valverde, donde sostuvo encuentros con empresarios y productores agropecuarios y juramentó a un nutrido grupo de empresarios, ex miembros de otras entidades políticas y personalidades influyentes de la región.

Los empresarios y productores agropecuarios resaltaron la espiral inflacionaria de los insumos del agro, además del aumento a la tarifa eléctrica.