BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de julio de 2022

Morrison descalifica a la Fuerza del Pueblo para opinar sobre problema eléctrico

0 comments
NEYBA, Bahoruco: El Director de Edesur, Milton Morrison, descalificó a la Fuerza del Pueblo (FP) para plantear la permanencia del subsidio o cualquier otra sugerencia electricidad y, aseguró, que Leonel Fernández gobernó el país durante 12 años y el sector “estaba tan mal o peor como esta en los actuales momentos”.

El funcionario, exhortó al partido opositor a ser coherente y le recordó que el desmonte al subsidio energético obedece a un acuerdo firmado por diversos sectores, incluyendo, los partidos políticos que hoy critican la tarifa eléctrica.

“Ellos se refieren al desmonte del subsidio en la tarifa, que está establecido en el pato eléctrico y este gobierno, que es un gobierno respetuoso de la institucionalidad, lo que hizo fue aplicar lo que dice el pacto eléctrico que la misma FP firmó el pasado año”, dijo Morrison.

Insistió el director de EDESUR, en recordarle al partido que lidera Fernández que lo que realizan las autoridades en materia energética es lo mismo que rubricó y que en la política “hay que actuar con responsabilidad”.