BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de julio de 2022

Mujer clama justicia por el asesinato de su esposo en Duvergé

0 comments
Por Ulises De La Cruz

DUVERGE, Independencia: uan Pablo Volquez murió la madrugada del pasado 20 de junio de este año 2022 cuando fue baleado en medio de un conflicto en el distrito municipal Vengan a Ver.

Su esposa Milky Medrano Méndez pide justicia en el caso, ya que asegura la policía no le proporciona información y el presunto autor material del crimen continúa prófugo.

A través de nuestra línea de denuncias, la dama aseguró que el nombrado Luis Enrique Segura asesinó a su pareja en alegada complicidad con dos hombres que identificó como Fabio Crispín y Romer Pérez.  

Por el hecho de sangre, según dijo, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional sólo han detenido y condenado a tres meses de prisión preventiva al nombrado Fabio Crispín; mientras Enrique Segura y Romer Pérez continúan prófugos de la justicia en Duvergé.

La dama explicó que Romer Pérez fue apresado y dejado en libertad por falta de prueba. Sin embargo, dijo que luego se determinó que el arma homicida y la motocicleta que utilizaron los presuntos asesinos para huir son de su propiedad. Incluso, afirma que Pérez estuvo presente cuando mataron a su esposo.

Es por ello que solicitó a la Fiscalía de Jimaní que investiguen el caso con la responsabilidad que requiere; para que la muerte de su pareja no quede impune.