BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de julio de 2022

Organizaciones sociales denuncian abandono del nuevo director regional de la Policía de Barahona

0 comments
Tomado de  CDN

BARAHONA: Dirigentes comunitarios de esta provincia denunciaron que son abandonados a su suerte por el nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional, el general de brigada Andrés Cruz, ante los altos índice de delincuencia y reclamos.

En este sentido, hablaron a CDN los líderes comunitarios Alejandro Pérez, Ricardo Luis, Leoncio Alcántara Feliz, y Juan Sebastián Luis Pérez.

Coinciden en que con la salida del ex director Regional general de brigada Leoncio Natera Melenciano, el acercamiento entre la Policía y la comunidad colapsó.

Dicen “que da pena que una  labor comunitaria tan exitosa que realizó el general Natera, sea descontinúe.  Se refieren al actual titular Regional Sur a favor de la población barahonera.

El líder comunitario Alejandro Pérez, solicito al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que intervenga  para resolver el disgusto. Resalta que hay un descontento entre los principales dirigentes comunitarios en esta zona.

Añadieron que a la hora de presentarse a la sede policial en busca de cualquier ciudadano apresado durante un operativo de rutina. Precisan que  de igual modo, en busca de una motocicleta se la ponen en china y hacen caso omiso.

Manifestaron que son organizaciones sociales reconocida por las autoridades por trabajar en favor de la Policía entre otras  instituciones. Asegura que por un mejor Barahona, y que no merecen ese maltrato por parte de un General de la Policía Nacional.