BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de julio de 2022

Praede Olivero Féliz visita al Mayor General Eduardo Alberto Then

0 comments
SANTO DOMINGO: El dcotor Praede Olivero Féliz visitó al Mayor General Eduardo Alberto Then, en su despacho del palacio de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional.

Olivero Féliz llevó los saludos de los abogados que integran su oficina praede Olivero Féliz & Asociados  y el Centro Educativo y Jurídico Regional (CEJURE), también de los comunicadores que integran su periódico Larimar Digital, emisora online Larimar Radio y del programa de radio y televisión Orientación Popular, que cumple 25 años en el cursante año.

El reconocido abogado y comunicador expresó su apoyo a la gestión del Director de la Policía Nacional y su política de acercamiento a la comunidad y combate a la delincuencia, tal y como lo han instruido el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez y el Presidente Luis Abinader.

Destacó que el Mayor General Eduardo Alberto Then es el Director de la Policía Nacional que garantiza la reforma policial posible, como lo han instruido sus superiores y lo reclama la sociedad.

Por su parte, el Mayor General, agradeció la visita de Olivero Féliz, al que definió como su amigo y su abogado, destacando su ética de trabajo y su relación con la comunidad, presentándolo a otros oficiales superiores que le acompañan en su gestión.

Ambos se despidieron, prometiendo mantener la comunicación y el trabajo para cada día mejorar la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia.