BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 12 de julio de 2022

Prostestan en Palmarito por falta de luz

0 comments

BARAHONA:  Residentes en el sector Palmarito efectuaron una protesta la noche de este lunes, debido a la larga tande de apahones a la que es sometido el sector.

Jóvenes del sector acudieron hasta la principal vía de acceso de aquí, la avenida Casandra Damirón, incendiaron gomas viejas y vertieron desperdicios en el medio de la carretera incómodos por la falta del fluído eléctrico.

Tras la protesta e intervenció de efectivos contra motines de la Dirección Regional Sur de la Policía, el sector Palmarito «volvió a ver la luz», que le había sido suspendida durante varias horas.

Se conoce si se produjo alguna situación que lamentar, como personas heridas o apresadas durante la manifestación de los habitantes de este barrio, uno de los más grandes de esta comunidad.

A la redacción de #LaLupadelsur llamaron residentes en varios sector de Villa Central para reportar que estos no contaban con el servicio de electricidad.

Hasta el momento la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), no ofrece detalles de el por qué los cortes en el suministro eléctrico.