BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de julio de 2022

Roberto Fulcar a Miguelo: “contigo ganamos la senaduría”

0 comments
BARAHONA: El diputado Miguel Florián y el ministro de Educación Roberto Fulcar, conversaron animadamente sobre diversos temas, que incluyó los trabajos políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de sus aspiraciones políticas.

En nota de prensa enviada a los medios, Florián, dijo que conversó con el ministro Fulcar sobre los trabajos que se desarrollan en esta provincia para fortalecer al PRM y colocarlo como la principal fuerza política de la provincia.

Además, ambos dirigentes del partido oficial, conversaron sobre los esfuerzos que deben hacerse que permitan la unidad que debe giriar a lo interno del liderazgo local que, consideró como trascendental para que el PRM y el Presidente Luis Abinader, sigan en la dirección del Estado más allá del 2024.

Aspiraciones 

Sobre sus aspiraciones políticas, dijo que intercambiaron impresiones acerca de si volvería como candidato a diputado por la provincia porque, afirmó, el ministro Fulcar, con marcado gesto, como se muestra en la fotografía de que, “con Miguelo” se lograría conquistar la senaduría, que en los últimos períodos controla la oposición.  

“Contigo ganamos la senaduría”, dijo el ministro de Educación al congresista de esta provincia cuando ambos coincidieron en un evento del Ministerio de Educación efectuado en esta localidad del suroeste.