BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de agosto de 2022

Alcalde entrega nueva unidad de recogida de basura

0 comments
BANĺ:  Con el objetivo de eficienciar la recogida de la basura en el municipio, el alcalde Santo Ramírez entregó este martes 09 de agosto una camioneta tipo minitruck al departamento Ornato y Limpieza que servirá para retirar los desechos del barrido.

De acuerdo a las declaraciones del ejecutivo municipal durante el acto simbólico efectuado en la explanada del Ayuntamiento, el medio de transporte fortalecerá la recogida de los desperdicios que quedan luego del barrido y en lo adelante continuará gestionando otros vehículos con la finalidad de aportar al mejoramiento del sistema.

Esta nueva unidad reemplazará la ficha 40 y dentro de los sectores que abarcará de acuerdo a la encargada de Servicios Municipales, Shirley Burgos están ; desde el parquecito “La Avenid” hasta el cementerio de Escondido, además de los sectores Peravia, Fundación, 30 de Mayo, Villa Majega entre otros lugares que ameriten atención para tales fines.

Acompañaron al alcalde además, el encargado de Compras, Rafelin Olaverria y el gerente financiero, Edwin Mejía, además de algunos empleados que laboran en los diferentes departamentos que conforman el cabildo.