BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía de Barahona declara como hijo adoptivo a Wilson Mejía, Vicerrector Docente de la UASD

0 comments

BARAHONA La Alcaldía a través de la resolución 29 del 11 de julio del 2022, emitida por el Concejo de Regidores declaró como Hijo Adoptivo al Doctor Wilson Mejía, actual vicerrector docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por sus aportes al  desarrollo de la  carrera de medicina en la UASD Recinto Barahona y la región.
 
“El Doctor Mejía ha impulsado la carrera de medicina en Barahona desde sus funciones de decano de la facultad de ciencias de la salud, logrando que se iniciara en el  Hospital Jaime Mota el internado y la pre-médica de la carrera,  por estos y otros méritos, hoy lo declaramos hijo adoptivo” expresó el Alcalde Fernández.  
 
 Manuel De la Cruz, director general de la UASD Recinto Barahona, dijo en sus palabras de bienvenida al acto que el Doctor Mejía fue el gestor de la instalación, equipamiento y el personal del dispensario médico que funciona en el Recinto Barahona.

 “Hay fechas que nunca olvido, cuando conocí mi esposa, cuando nos casamos, cuando entre a la UASD, cuando nacieron mis hijos, y hoy 05 de agosto del 2022 cuando he sido adoptado como hijo de esta hermosa ciudad de Barahona, la alegría no me cabe, ¡muchas gracias!” dijo el Doctor Wilson Mejía.

Al acto de reconocimiento fue coordinado por la UASD Recinto Barahona y la Alcaldía de Barahona asistieron el diputado Moisés Ayala,  Manuel De la Cruz, director general de la UASD, Padre Marcos Pérez, rector UCATEBA, Frank Figueroa Féliz, presidente Concejo de Regidores, el ex síndico Luis Reyes, Prof. Pablo Betances, el personal  docente y administrativo de la UASD, estudiantes,  demás  autoridades y personalidades.