BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de agosto de 2022

Alcaldía de San Cristóbal destaca conversación de Abinader y Danilo durante velatorio...

0 comments

SAN CRISTÓBAL.- El presidente Luis Abinader y su antecesor Danilo Medina, coincidieron en la mañana de este sábado en el velatorio de doña Mercedes Domínguez viuda Montás, madre del alcalde oficialista del municipio de San Cristóbal, José Bienvenido Montás Domínguez.

Abinader y Medina intercambiaron impresiones durante unos 25 minutos, frente a frente y en presencia del alcalde Montás y de sus hermanos Juan Temístocles y Rubén, quienes desempeñaron importantes posiciones en el gobierno de Danilo Medina, así como el ex diputado Gamalier Montás. También Carmen, Pedro, Ruth y Moisés Montás.

En la tertulia frente al féretro de doña Mercedes, cuyos restos son velados en la funeraria La Esperanza de aquí, también estuvieron el ministro de Turismo, David Collado, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, el embajador en Italia, Tony Rafull y el director Operativo de la Presidencia, Aníbal Belliard y el precandidato presidencial peledeísta Francisco Domínguez Brito y el ex ministro de Educación, Melanio Paredes.

Con mascarilla puesta, el ex presidente Medina le hablaba a Abinader. Ambos conversaron animadamente, rodeados de los hermanos Montás Domínguez, otros deudos, y colaboradores de ambos líderes políticos.

El primero en marcharse fue el presidente Abinader a quien le esperaba una apretada agenda en Sabana Grande de Palenque con seis actividades y dos en Yaguate.