BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de agosto de 2022

Cabo de la Digesett mata a su ex pareja, suegra, cuñada y a un hombre que lo perseguía

0 comments
Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- Un cabo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), asesinó la noche del sábado a cuatro personas, tres mujeres y hombre, en un hecho ocurrido en el barrio La Unión, de este municipio, alejadamente por motivos pasionales.

El cabo identificado como Esteban Javier Cora, de 31 años de edad, asesinó a tiros a su ex pareja Indira de la Cruz, de 19 años de edad, a la hermana de ésta, Indira Paola Rosario, de 16 años de edad y su suegra Marianelly Rosario Tejeda, de 36 años de edad, en la residencia de las damas, ubicada en la calle Principal, de referido barrio.

Durante su huida, luego de cometer los homicidios,  el feminicida asesinó a balazo a un hombre que se encontraba en la multitud que lo perseguía,  el cual la Policía identificó como Liran Méndez Báez, de 54 años de edad.

De acuerdo al informe policial, el feminicida se apareció en la residencia de la madre de su ex pareja con quien se había separado recientemente,  amenazando con llevarse a la fuerza a los hijos, lo cual las damas se opusieron,  conminándolo abandonar el lugar y expresándoles que llamarían al  Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Es cuando se genera un forcejeo entre el cabo y su ex pareja,  realizándole el disparo que le ocasiono la muerte, luego continuó con la hermana de su ex pareja y ultimando a la suegra.

En la calle una multitud lo persiguió, pero durante su huida,  el homicida realizó varios disparos que le ocasionó la muerte a Méndez Báez.

La multitud, que lo quería linchar , no le permitió escapar,  resultando con varios golpes contusos.

El cabo se encuentra en calidad de detenido en el hospital de la Policía Nacional debido a los golpes que recibió de la multitud, pero una vez curado de sus heridas será sometido  al Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.