BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de agosto de 2022

Denuncian escasez de agua potable en La Guázara de Barahona

0 comments
Tomado de CDN

BARAHONA: Con cubetas y galones en manos decenas de familias residentes en diferentes sectores en el distrito municipal La Guázara, denunciaron tener varias semanas sin recibir en sus hogares el agua potable.

Ana Caona Ferreras, residente en la zona, indicó que lleva varios días sin poder realizar sus caseres del hogar por la falta del preciado líquido.

En la misma situación se encuentra Liliani Pérez. La dama dijo que tienen que trasladarse más de dos kilómetros para poder bañarse en los ríos de la comunidad. Esto se debe a que el agua no llega a los hogares de los habitantes en este distrito municipal, ya que los agricultores mantienen el agua desviada 

Residentes en Alto del Rey reclaman arreglo de calles, agua potable y sistema cloacal
Denunciaron que ninguna de las autoridades de la localidad no  se ha pronunciado respecto a la escasez de agua mucho menos el director Provincial de (INAPA), ingeniero Elson Peña.

Hicieron el llamado por CDN  para que en menos de 24 horas se le busque una solución a la problemática; estó sería para evitar inconvenientes entre lugareños y agricultores en la zona.