BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de agosto de 2022

Policía de San Cristóbal frustra atraco y apresa banda

0 comments
SAN CRISTOBAL: Agentes de la Policía Nacional frustraron un atraco que intentaron realizar tres individuos en la estación Pauli Gas, en el sector Duveau, del municipio de Yaguate, donde resultaron dos de estos heridos de bala al enfrentar a la policía durante una persecución.

Los heridos son los atracadores, Carlos Santana Caro, de 36 años, Antony Enmanuel Ortega, 29 años y Erick Delvis Sánchez Ramírez, de 23 años, quienes en su huida hirieron al cabo Roberto García Martínez, de 28 años, cuando este intento detenerlo.

Según el departamento de prensa policial, el comandante Randolph Ceballo Nivar en un rápido accionar, acordono toda la zona, desplegando sus unidades, tanto la Unidad de Acción Rápida, como el Dicrim, y varias patrullas de la policía preventiva, localizando a los sospechosos, después de una larga persecución, donde resultaron heridos en el enfrentamiento con la uniformada.

La policía dijo que está detrás de las armas que utilizaron para enfrentarlo y herir al cabo, la cual alegan los detenidos, que la tiraron durante la huida de la persecución policial por los cañaverales.

En poder de los detenidos, estaba un carro marca Sonata i20 de color gris.

Tanto el vehículo como los detenidos serán enviado a la justicia para los fines correspondientes, en las próximas horas.