BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de agosto de 2022

Detienen supuesto vendedor de sustancias narcóticas en Postrer Rios.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

Postrer Rios: Agentes de la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, detuvieron a un supuesto reconocido vendedor de sustancias controladas, en un operativo realizado la tarde de este domingo, en el municipio de Postrer Rios.

Se trata del nombrado Ángel Gustavo Ramírez Matos, a quien supuestamente, les fueron ocupados un revolver un revólver Marca Smith Wesson No: N-0815, con once (11) cápsulas para el mismo, así como porciones de sustancias, que se presume, se trata de Cocaína, Crack, Marihuana, igualmente le fue ocupado un machete y un chaleco antibalas que llevaba puesto al momento de su detención.

La detención del supuesto vendedor, se llevó a cabo donde funciona un punto de venta de sustancias controladas, en la carretera de guayabal, en unos matorrales cerca de una vivienda en construcción.

Al detenido, quien  reside en el sifón, se le ocupo además, una boina de color negro marca believe Hamilton conteniendo en su interior una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una porción de un material rocoso presumiblemente crack, una porción de un material verde presumiblemente marihuana.

El detenido y los a serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, mientras que las sustancias, serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, inacif para verificar su autenticidad

El operativo fue encabezado por el comandante del Departamento de la policía en Postrer Ríos, Teniente Coronel Henry Novas Matos, el supervisor zonal La Descubierta Mayor Lic. José Araujo Quezada, Miembros de la DICRIM, también los Tenientes José Luis Alcántara Contreras, y Manuel Cuevas Méndez y varios miembros agentes adscritos a la supervisaría de la Descubierta.