BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de agosto de 2022

Edesur ilumina el polideportivo de Cabral

0 comments
BARAHONA: La empresa Edesur continúa brindando su apoyo al deporte en la provincia, tras iluminar el polideportivo de Cabral, a propósito del inicio de un torneo de voleibol femenino en esta localidad. 

La iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social de la empresa. 

En ese sentido, Ángel Olivero, director de la zona 4 de Edesur que comprende las provincias Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales, dijo que a solicitud de los directivos de los equipos que juegan en el torneo, envió un camión canasto a realizar trabajos de colocación de luminarias a la cancha deportiva.

El titular de la empresa eléctrica dijo que Edesur se ha caracterizado también por su compromiso con el deporte, con la iluminación y electrificación de clubes y canchas deportivas en toda su zona de concesión.

Los equipos que participarán en el torneo de voleibol femenino son el Club Mon Familia, de Santiago Rodriguez; Academia Keka Ventura, de Sosua; las Gentiles, de Las Terrenas; Las Corre Camino, de Higuey; Club Calero, de Santo Domingo; Queen Of Pimentel for ever, de Pimentel; Club Centro de Vicente Noble; y Club Cristo Rey de Barahona.