BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Fundación Innovati y UCATEBA firman Convenio de Colaboración Interinstitucional

0 comments
SANTO DOMINGO: Fundación Innovati y La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), firmó un Convenio de Colaboración Interinstitucional para fortalecer el crecimiento personal, el emprendimiento y la innovación en estudiantes y comunidad universitaria de la región sur.

La  firma estuvo a cargo de don Luís Sánchez-Noble, presidente de Innovati y Rvdo. P. Marco Antonio Pérez, rector de UCATEBA, institución privada, de educación superior.

 En el convenio las partes firmantes acuerdan el diseño y trabajo conjunto de actividades y proyectos destinados a la promoción y difusión del conocimiento sobre crecimiento personal, emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial en el país, mediante la oferta de diferentes propuestas de educación continua y certificaciones ofrecidas bajo el programa que actualmente constituye la oferta académica y educativa de Fundación Innovati, Inc. Y el Centro MIPYMES-UCATEBA.  

Este acuerdo se enmarca dentro del Programa Nacional de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor que ejecuta Fundación Innovati en varias universidades del país a través del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) y que ya ha sido ejecutado en la Universidad UCATEBA. 

En el acto estuvieron presentes por UCATEBA, la Vicerrectora de Desarrollo y Relaciones Internacionales; Iris Isabel San Gilbert, el Director de Innovación, Emprendimiento y Proyectos; Welington Omar Sánchez y el Director de Relaciones Públicas; Licenciado Solimar Betances.

De Fundación Innovati estuvieron presentes su Vicepresidenta Mildred J. Bergés de Sánchez, miembros del cuerpo de asesor externo, Milciades Willmore y Luz González, además  Laura Mella; colaboradora y emprendedora exitosa de Fundación Innovati.

Se conoce que Fundación Innovati, promueve la educación continua en temas relacionados al crecimiento personal, a la innovación y al emprendimiento a nivel universitario y empresarial y cuenta con una amplia cartera de programas de reconocimiento internacional y desarrollado por la propia institución concerniente a estas áreas.