BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de agosto de 2022

Gobernación Provincial San Juan entrega 4,200 bonos familiar

0 comments
Por Armando Pascual Madé

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un sencillo acto celebrado en la mañana del miércoles 17 de agosto en el Estadio Municipal Hermanos Suarez, la gobernación dio inicio a la entrega del bono familiar a miles de hogares.

Al inicio del acto tomó la palabra Isabel Montilla, encargada regional del programa Supérate e inmediatamente hizo uso de la palabra la Gobernadora Provincial Elvira Corporán de los Santos, para motivar el alcance de estos bonos entregados, principalmente a personas con discapacidad, envejecientes y mujeres embarazadas.

«Con una alegría desbordante, los beneficiarios agradecían al presidente del cambio, Luis Abinader, el haber dispuesto estos bonos familiar. Los mismos continuaran entregándose los días 18 y 19 de agosto en el estadio Hermanos Suarez», expresa un comunicado de la representación provincial del Poder Ejecutivo.

En el Cercado y Vallejuelo los bonos para las personas más necesitadas se entregarán el día 20 y 21, en el municipio de Juan de Herrera; los días 22 y 23 en los municipios Las Matas de Farfán, y Bohechío el día 24. Todas las entregas serán de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el acto estuvieron presentes Enércido Corcino del INVI, Ana María Castillo y German Herrera, de Gestión Presidencial; Rubén Zabala Báez de EDESUR; Hanói Sánchez alcaldesa del municipio, y Nicolás De Los Santos del INESPRE, entre otras autoridades.

En los principales municipio de la provincia San Juan serán entregados más de 4,200 bonos familiar con un valor de RD$1,500.00.