BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 31 de agosto de 2022

Horóscopo correspondiente a este miércoles 31 de agosto del año 2022.

0 comments

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Algún familiar te ha dado la espalda y te sientes dolido y angustiado, sin saber cómo subsanar el daño que has provocado. Trágate el orgullo, reúnete con ellos para disculparte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Conocerás a personas nuevas. Es probable que la diversión aparezca sin haberla planeado, de forma sorpresiva. Buen momento para ocuparte de los que más de necesitan.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

No tendrás prisa en hacer nada porque sabes perfectamente el resultado que van a tener las cosas. Estarás predispuesto a cambiar tu actitud tantas veces como haga falta.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El estómago puede darte la lata a la hora de desarrollar tu actividad habitual, el cuerpo te pedirá un día de corrección, de vuelta a los hábitos sanos en la alimentación y el sueño.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tendrás que pelear por lo que crees justo en el trabajo, aunque corres el riesgo de que te impongan más responsabilidades. Estarás más seguro con tu relación de pareja.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aparecerán discusiones por los temas más absurdos con tu familia política, pero tu pareja no dejará que la sangre llegue al río. Aunque en principio creas que no se pone de tu parte, sí lo hará.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Esperarás con impaciencia la llegada de una persona que puede cambiar tu futuro profesional. Tendrás que mostrarle tu mejor cara, pero sin que por ello tu imagen quede artificial.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tendrás que hacer de tripas corazón y poner toda la voluntad del mundo para atender las necesidades que se te presentan. Los deseos van por un terreno totalmente ajeno a familia y trabajo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Comienzas a preocuparte por tu alimentación, de lo contrario los análisis acabarán por enviarte directamente al médico para que te recete los complementos necesarios para equilibrarte.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre

Las novedades en el terreno sentimental podrían ser prometedoras y debes ponerte las pilas para no dejar pasar ninguna oportunidad. Las cosas no irán más deprisa porque tú quieras.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitarás recortar con urgencia los gastos en actividades lúdicas; deporte, diversión, aficiones varias. Todo menos lo que implique discusiones con la pareja, lo primero es lo primero.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En el trabajo debes asegurar la solidez de tus proyectos; será importante cuestionarte una a una tus ideas y sus planteamientos. Se avecinan largas y agotadoras jornadas laborales.