BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ingrid Mendoza explica causa del suicidio de Reinaldo Pared Pérez

0 comments
SANTO DOMINGO: Las “traiciones políticas’ y ‘la situación del partido’ a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habrían sido parte de las causas que motivaron la depresión de Reinaldo Pared Pérez.

Así lo expresó la tare de hoy su esposa, Ingrid Mendoza, quien entre otras situaciones manifestó que “ataques en redes por sus mismos partidarios” también fueron claves en el proceso depresivo del exsecretario general peledeísta.

“La depresión puede sufrirla cualquiera. En Reinaldo se originó por: traiciones políticas; la situación del partido; el cáncer; inactividad laboral; pandemia; ataques en redes por sus mismos partidarios y ausencia de personas muy cercanas que debieron estar físicamente presentes”, tuiteó Ingrid.

En un tuit posterior del mismo hilo, la esposa de Reinaldo Pared Pérez pidió que no se continúe especulando ni jugando con el dolor de la familia sobre la muerte del también presidente del Senado.

“Basta ya de especular e inventar falsedades guíadas por oscuros intereses. Basta de jugar con el dolor de una familia que perdió a alguien que era parte fundamental de ella. Tenemos dos años y medio luchando con el cáncer, la depresión, el suicidio y ahora la ausencia de Rei”, refirió Ingrid Mendoza.

Compañeros del PLD no visitaban a Reinaldo Pared

En una serie de tuits publicados en su cuenta oficial, Ingrid Mendoza, esposa del fallecido Reinaldo Pared Pérez, afirmó además que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desconocían de la depresión este porque nunca lo visitaron.

“Los altos dirigentes del PLD no podían saber de su depresión, pues ninguno lo visitó, sólo algunos lo llamaron alguna vez”, expresó Mendoza.

En ese mismo tuit, la esposa del también exsecretario general del PLD, manifestó que solo la familia de ambos conocían de parte de ella toda la situación de salud de Reinaldo Pared a pesar de él haberlo prohibido.

“La familia de Rei y la mía estaban enteradas, pues a pesar de que él me prohibió dar a conocer su trastorno, violenté la promesa y lo dije a los más cercanos”, refirió.