BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de agosto de 2022

Inician reparación de 20 viviendas en sector Fundo-Los Cayuquitos

0 comments
BANĺ:  El  Ayuntamiento de Baní a través de Presupuesto Participativo, dio inicio a las reparaciones de viviendas en el sector El Fundo-Los Cayuquitos, donde sus líderes comunitarios lucieron muy contentos al ver que se haría realidad su anhelo y que beneficiará personas de escasos recursos.

En sus palabras centrales el alcalde Santo Ramírez sostuvo que desde ya comenzarán a desarrollar esta importante obra en la citada localidad, señalando que son un total de 15 pero donará de forma administrativa cinco más para que mayor número de personas sean beneficiadas.

Sostuvo el ejecutivo municipal que ha dado instrucciones a los obreros del cabildo para que los materiales como zinc y maderas viejas que sean retirados, les sean devueltos a los propietarios de las casas intervenidas con arreglos para que le den el uso que consideren pertinente.

La vicealcaldesa Adriana Soto quien dirige el PPM, expresó que tal y como escogieron en las Asambleas Comunitarias los habitantes del Fundo-Los Cayuquitos se da fiel cumplimiento a su petición.

Se manifestaron muy contentos los miembros de la junta de vecinos de la barriada, quienes coincidieron en que el alcalde siempre ha estado dispuestos a escuchar sus demandas y de igual modo llevar a ejecución lo que ha prometido.

Dijo presente el regidor Leónidas Díaz, así como moradores del referido lugar, empleados y funcionarios del cabildo.