BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de agosto de 2022

Míctor: «trabajos favorecerán a la ciudad»

0 comments
BARAHONA: La Alcaldía Municipal de Barahona, pidió excusas a la ciudadanía y visitantes a la ciudad, por inconvenientes que pudieran confrontar por los trabajos que ejecuta la municipalidad para beneficio de locales, así como extranjeros.

En un comunicado de prensa enviado a los medios, la Alcaldía señala que locales y visitantes pudieran observar escombros en algunas áreas de la ciudad que se producen por los trabajos de reconstrucción de aceras y contenes.

«Desde el fin de semana, sin embargo, el equipo los retira (escombros) para viabilizar el tránsito en las calles intervenidas. Somos conscientes que ahora representen incomodidad, en el futuro serán de beneficio», exponen.

Señala que una vez concluidos los trabajos la ciudadanía podrá caminar por contenes cómodos, sobre todo, garantizando seguridad, «porque no tendrán que usar las calles para caminar por el mal estado en que se encontraban».

Semáforos casi listos

Además, sobre los semáforos que hacen falta en algunas intersecciones, debido a que están fuera de servicio, serán colocados nuevamente, debido a que estaban obsoletos.
«Nos vimos en la obligación de comprar nuevos, más modernos y, como ustedes comprenderán, el proceso de compras tarda un tiempo, por los trámites burocráticos que estos conllevan», expone la municipalidad en un comunicado.

Señala el comunicado, que firma el Alcalde Míctor Fernández, asegura que, al término de los trabajos de reconstrucción de calles, aceras y contenes, así como el proceso de compra e instalación de los semáforos «nuestra ciudad lucirá muy diferente».

«Agradecemos su paciencia y colaboración, es nuestra responsabilidad seguir trabajando para que Barahona siga avanzando», señala el comunicado a la prensa.