BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de agosto de 2022

MIDEREC tiene programado reparar instalaciones deportivas de Barahona

0 comments
SANTO DOMINGO: El Ministerio Deportes (MIDEREC), tiene programado la reparación de las principales instalaciones deportivas de Barahona, como se vienen rescatando en todo el país.

Así lo expone el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas, quien señala “Que no es tan fácil rescatar el abandono de más 16 años de las instalaciones y el deporte en sentido general de Barahona”.

“Sabemos que las instalaciones son de mucha importancia para los barahoneros, quienes gustan de hacer muchos deportes y nosotros estamos muy comprometidos con ellos”, explico Vargas en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Apuntó, que el deterioro del tabloncillo del Palacio de los Deportes de Villa Central se debe a la forma irresponsable con los actos políticos, donde no se le coloca protección a la hora de instalar tarimas.

Con relación a la piscina olímpica, señaló que luego de los Juegos Deportivos Nacionales de 1981, es muy poco lo que se ha usado y los ministros anteriores, ni siquiera la han visitado.

En los actuales momentos el Ministerio de Deportes está rescatado todas las instalaciones de todo el país y Barahona ha sido favorecida, donde la juventud se ha beneficiado.

En apenas dos años Miderec ha rescatado la mayoría de las canchas de voleibol y baloncesto de la provincia de Barahona y otras serán incluidas próximamente.