BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Se entrega supuesto responsable muerte de Manuel Duncan

0 comments
Santo Domingo.Se entregó esta noche en la Procuraduría General de la República, el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, identificado como la persona que presuntamente disparó contra el comunicador Manuel Duncan.

Horas antes el supuesto victimario, ofreció su versión de los hechos en la que alegó que previamente Manuel Duncan lo había agredido.

Félix Alburquerque Comprés, admitió el incidente, al tiempo que aseguró que Manuel Duncan lo agredió «sin él hacer nada».

Asimismo, explicó que estaba ahí comprando algo para comer, cuando de repente Duncan -según alegó- le dio una agolpeada sin él saber qué estaba pasando.

«Yo no se decirte que fue, supuestamente a él le cayó kétchup en la camisa y me vio riéndome y entendió que yo me estaba burlando de él», narró Félix Alburquerque Comprés, en una videollamada con la periodista Priena Almonte de Noticias SIN.

«Este tiguere viene sin yo hacerle nada, yo le dije señor qué le pasa por qué me agrede, andaba con varias personas no se cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra», manifestó el expresidente de la DNCD.