BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de agosto de 2022

Paliza agradece dedicatoria del Torneo Superior de Baloncesto de Neyba.

0 comments

Neyba, Bahoruco: El X Torneo Superior de Baloncesto Copa Olfanny Méndez, de este municipio cabecera, fue inaugurado la noche del pasado viernes en el multiuso Rafaelin Hernández, con la dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), arribó a la actividad, acompañado de la Gobernadora Juana Cristina Mateo, la Senadora Melania Salvador, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez y el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Angel de la Cruz.

Ante la presencia de personalidades, funcionarios, alcaldes y deportistas, el dirigente político, agradeció la dedicatoria del torneo donde compiten los barrios La Cuaba, Las Malvinas, Rompe Cadenas y Puerto Plata.

“Y en tercer lugar, porque soy de Puerto Plata y vine a apoyar mi equipo de Puerto Plata. Cuidao si pierden”, dijo entre risas el exsenador de la “Novia del Atlántico”, al explicar las tres razones que lo motivaron trasladarse a este municipio.

El dirigente político, se definió amante del deporte, sobre todo el baloncesto, no solo por la disciplina, sino también, porque permite las mejores relaciones, se trabaja en equipo y se aprende a entender que una persona tiene la capacidad de lograr grandes cambios.

“Pero, solamente unidos con un solo bloque con un solo cuerpo, somos capaces de cambiar el trayecto de las cosas, revolucionar, en este caso el deporte, pero también, hacer lo propio con nuestras respectivas sociedades, nuestra gente y por nuestro país”, opinó Paliza.

El torneo, fue organizado por un comité que preside el Director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), José Santos Manzueta, formado por la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes y la Asociación de Baloncesto, que dirige José Mercedes Acosta.