BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Pluto TV anti Netflix es gratis y permite ver televisión, series o películas: cómo se consigue

0 comments
SANTO DOMINGO: Transmite por internet, sin suscripción previa. Ofrece más de 250 canales y miles de películas. Se pueden ver series clásicas y canales de tv de todo el mundo

Es una plataforma de streaming 100% gratuita y pertenece a Paramount, un tanque del entretenimiento mundial, por lo que oferece contenidos de primer nivel.

Pluto TV fue fundado en 2014, transmite por internet sin suscripción previa a cualquiera que acceda a la página en dos modalidades. En en vivo, a través de más de 250 canales, de la misma forma que un canal de cable y on demand, es decir, seleccionando el contenido de manera directa.

La única contra es que tienen publicidad. Por supuesto, la gratuidad tiene un costo y la pagan las empresas avisadoras.

La aplicación está disponible tanto para Android como para IPhone.

Las plataformas de streaming en caída libre: cómo se formó está "tormenta perfecta" que puede terminar con todo el negocio

QUÉ VER 

Telefé, MTV y Nickolodeon, entre muchas otras productoras de contenidos, forman parte de la programación dado que pertenecen al conglomerado empresario.

Además, tienen acuerdos que tienen con distintos canales de TV en todo el mundo, lo que hace que la plataforma pueda ofrecer contenidos muy variados. Desde canales de aire, o de noticias, hasta canales de cocina, realities, curiosidades, e incluso deportes (aunque sin transmisiones en vivo).

Entre los "tanques" de Pluto TV se encuentran: South Park,  Bob Esponja, Los Rugrats o Barney para los más chicos. Todas las ediciones de Master Chef, Iron Chef, Iron Man y La Voz Argentina. 

También clásicos como Los Tres Chiflados, Popeye o Hechizada y canales de Animé donde se pueden ver Naruto o Yu-Gi-OH.

La oferta de cine, series y novelas es muy variada, con contenidos de todo el mundo.

 Por la Argentina se pueden ver series producidas por Telefé, como Montecristo.

La empresa, cofundada por Tom Ryan, Ilya Pozin y Nick Grouf, tiene sede en Los Ángeles, California y ofrece su servucio en toda América y Europa.

Con más de 170 socios, brindan más de 250 canales y 100.000 horas únicas de programación.

En abril de 2022, el servicio alcanzó un total de 68 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.