BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de agosto de 2022

Policía desmantela punto de venta de sustancias controladas y ocupa 21 plantas de marihuana

0 comments

LA DESCUBIERTA: Agentes policiales, desmantelaron un punto de venta de drogas que operaba en en las inmediaciones del balneario Las Barias, lugar donde fueron ocupadas 21 plantas de marihuana, entre otros objetos, durante un operativo realizado en esa zona.

Los miembros de la Policía Preventiva, al momento de la tirada, pudieron avistar al presunto distribuidor de drogas, apodado “Yeuris el Manco”, quien emprendió la huida junto a otras personas que se encontraban en el lugar al momento de la intervención.

El informe de los agentes revela que el prófugo y sus demás acompañantes dejaron abandonados, además del citado vegetal narcótico, dos franelas, un reloj, dos focos recargables, una radio pequeña, varios calzados, un jabón, una crema, un desodorante, un caldero, un rallador de alimentos (guayo).

Las matas de marihuana estaban colocadas y distribuidas en pedazos de galones con tierra. Lo ocupado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se trabaja en la captura de los prófugos.